SUELOS DE MÁRMOL, TERRAZO, MOSAICO HIDRÁULICO

Esta clase de suelos precisan mantenimiento porque con el tiempo los suelos de mármol, terrazo y mosaico hidráulico se desgastan, absorben la suciedad, se oscurecen deteriorándose… Para recuperar su aspecto de nuevos, esta clase de suelos precisa de cuidados especiales que comprenden el rebajeafinadoabrillantado y cristalizado.

Estas tareas se realizan en dos fases: la fase de pulido y rebaje que consiste en la recuperación de la uniformidad de la superficie en cuanto a textura y color y la fase de recuperación del brillo y cristalizado.

  • 1ª fase.- Rebajado, Afinado, Lijado, Masillado

    Uniformar juntas, Afinar y dar color. Lijado y afinado de esquinas, es uniformar juntas y dar color en toda su totalidad. Enmasilar con pasta de marmolista acrílica (con el color adecuado), desperfectos del pavimento como juntas, agujeros o roturas

  • 2ª fase .- Limpieza, Abrillantado y Cristalizado

    La Limpieza consiste en aplicar decapantes industriales para dar una primera base. El Abrillantado se aplicará con selladores, que igualan la base del primero, aportando brillo al pavimento con ácido de Fluorosilicato de Magnesio. Por último el Cristalizado que aportará brillo al pavimento con resinas a la vez que lo protege de marcas y evita resbalones.

CONSEJOS PARA UN BUEN MANTENIMIENTO

  •        Una vez a la semana es aconsejable pasar una mopa de algodón con sprays industriales de resina.
  •        Una vez cada 15 días realizar la limpieza con jabones neutros que no contengan componentes abrasivos y a ser posible industrial.

En PULIDOS ANTEQUERA 3G suministramos el Kit de mantenimiento compuesto por mopa, sprays y el detergente neutro. Consulte nuestros precios y pida presupuesto sin compromiso